Make your own free website on Tripod.com

 

¿CÓMO SE PREVIENE Y SANA EL SIDA?

Hay muchas preguntas sin respuestas y mucha controversia respecto al SIDA. La siguiente información posiblemente contradice lo que ha visto en la televisión, oye en la radio y lee en los periódicos principales. Pido que lean objetivamente la información que les ofrezco, estúdienla detenidamente. Lean esta información dos o tres veces y pídanle a Dios iluminación antes de rechazarla o aceptarla. Su vida o la de un ser amado puede estar en juego.

Alrededor del 1980 una enfermedad desconocida estaba afectando algunas prostitutas, adictos a las drogas, hombres homosexuales, personas sin hogar y otros miembros de nuestra sociedad denominados desechables. Estas personas se estaban auto-consumiendo y su sistema inmunológico aparentemente no tenía energía para defenderlos de las enfermedades que les afectaban. Los médicos que les atendían no comprendían lo que les estaba sucediendo y los científicos que estudiaron esos casos determinaron que estaban sufriendo de enfermedades oportunistas que no afectan a personas saludables. Los médicos buscaron una causa que justifique la deficiencia inmunológica de estas personas y empezaron a hacer los análisis de costumbre. Los médicos no se molestaron en investigar cual había sido el estilo de vida y la alimentación de las personas afectadas. Como de costumbre, ellos se dedicaron a buscar el microbio responsable de causar la condición que estaba afectando a este grupo de personas.

Luc Montagnier, un científico del Instituto Pasteur de París, Francia descubrió el virus VIH y aunque no sabía que función cumplía esté virus en el cuerpo. Al preguntársele si el virus era el causante del SIDA él dijo que podía ser pero no estaba seguro. Rápidamente se creó la hipótesis de que el virus (retrovirus* pg 140) VIH era el causante de la deficiencia del sistema inmunológico que ellos llamaron SIDA. Un grupo de científicos inescrupulosos continuó apoyando la hipótesis original creando histeria con la supuesta plaga y profetizando que millones de personas morirían de SIDA en poco tiempo. Pero, la hipótesis de que el retrovirus VIH causa el SIDA nunca fue confirmada científicamente.

Pero, poco tiempo después, Luc Montagnier explicó que el virus VIH era inofensivo indicando que solo no podía causar el SIDA. El profesor Peter Duesberg, virologista mundialmente reconocido, también expresó que el virus VIH era totalmente inofensivo. Pero, la hipótesis ficticia había sido publicada y aceptada mundialmente. La prensa ignoró la opinión de Montagnier y Duesberg y la retracción de estás mentes brillantes del siglo nunca fue publicada. Ninguno de sus informes científicos sobre el SIDA ha sido publicado por los medios de comunicación principales.

Por supuesto que los mismos científicos inescrupulosos también habían inventado los análisis Elisa y Western Blot para detectar los anticuerpos producidos contra el retrovirus VIH pero, la validez de estos análisis tampoco fue comprobada científicamente.

Los análisis Elisa y Western Blot inventados para detectar los anticuerpos del retrovirus VIH fueron declarados científicamente inválidos a mediados del 1993 Como resultado de un estudio hecho en Australia. Esto fue noticia de primera página en el periódico "The Sunday Times" de Londres, el Domingo Agosto 1, 1993. En los Estados Unidos no se ha divulgado esta información. ¿Por qué? El artículo relata que en Rusia encontraron 30,000 personas positivas cuando los examinaron con el análisis Elisa y luego cuando los examinaron con el análisis Western Blot solo confirmaron 66 positivos. En las fuerzas armadas de los Estados Unidos encontraron 6,000 personas positivas cuando les hicieron el análisis Western Blot y luego todos salieron negativos cuando los examinaron con el análisis Elisa.

Los problemas que tienen los análisis del SIDA son los siguientes;

1, El retrovirus VIH nunca se ha podido aislar entero en una persona afectada por el SIDA o en una persona que haya muerto de SIDA. Los científicos solo encuentran fragmentos que ellos suponen son parte del retrovirus VIH.

2, Las proteínas que detectan los análisis del SIDA pueden ser parte del mismo análisis y son muy comunes en retrovirus y bacterias. También son muy comunes en personas débiles.

3, Los resultados de los análisis pueden ser interpretados de acuerdo a cinco criterios diferentes que un laboratorio puede usar. Estos criterios fueron indicados por cinco agencias del gobierno Norte Americano.

4, Uno de los peores problemas es la reproducción de los resultados de los análisis. La sangre de un paciente con SIDA fue analizada en 19 laboratorios certificados y los resultados obtenidos fueron diferentes en cada uno de los laboratorios aunque todos declararon la sangre VIH+. Incluso cuando la sangre de un paciente es analizada varias veces por el mismo laboratorio los resultados son distintos cada vez.

5, Este es el único análisis que tiene tres resultados diferentes; positivo, negativo e inconcluso. Este es el único análisis en que se puede tomar en consideración la impresión que da la persona que se está analizando.

Cuando interrogamos los trabajadores de los laboratorios donde hacen los analices, ellos afirman que ambos análisis son super sensitivos y que muchos factores pueden alterar los resultados de los análisis. Por ejemplo las vacunas contra el tétano, tuberculosis, paperas y la influenza pueden afectar estos análisis y resultar en un falso positivo. Si la sangre no se procesa en unas horas, el resultado puede ser positivo falso. El artículo reporta que el intercambio de fluidos (sangre, semen) entre personas negativas puede resultar en un positivo falso. Si recibimos la prueba de la tuberculosis días antes de hacernos los analices del SIDA podemos resultar positivos falsos. Si tenemos gripe y nos hacemos la prueba del SIDA podemos resultar positivos falsos. Y cualquiera persona débil o malnutrida generalmente resulta positiva.

Si alguien sospecha estar contaminado, no se recomienda examinarse, y si decide examinarse, trate de hacerlo cuando está en perfecta salud y buen estado de animo. No se examine en la época de la gripe, otoño \ invierno, o si siente los síntomas de la influenza tales como dolores en cuerpo, comezón en la garganta, fiebre o gripe. No se examine cuando tiene cualquier otra enfermedad ya que puede resultar falso positivo. No se examine a los pocos días después de vacunarse. Tampoco debe examinarse después de una parranda, cuando está deprimido o si recientemente ha quedado embarazada. Tampoco se recomienda a los hombres usar ropa que insinúe preferencia homosexual cuando va a sacarse la sangre o a buscar los resultados. Su análisis puede ser inconcluso y como lo ven vestido con ropa rara puede resultar en un falso positivo.

La ciencia médica nos dice que el SIDA es causado por el retrovirus VIH que presuntamente es responsable por debilitar las defensas del cuerpo. Pero, hay más 500 médicos y científicos eminentes en el mundo que han certificado por escrito que el retrovirus VIH no puede ser el responsable de todas las enfermedades de que se le acusa. Ellos exigen que se evalúe nuevamente la hipótesis del retrovirus VIH y su relación con el SIDA.

En 1995 el SIDA está asociado con 29 enfermedades conocidas como oportunistas. Muchas de estas enfermedades han existido por cien años y tienen sus nombres y características específicas. Cuando una persona tiene una enfermedad oportunista y no tiene el retrovirus o los anticuerpos contra el retrovirus VIH, la enfermedad en particular es identificada por su nombre común y el paciente recibe la medicina acostumbrada para combatir la enfermedad. En cambio cuando una persona tiene una enfermedad oportunista y también tiene los anticuerpos contra el retrovirus VIH entonces se ignoran las normas que la medicina ha seguido por más de 100 años y se nombra la enfermedad SIDA. Entonces le dicen a la persona que va a morir pronto y que lo único que pueden ofrecerle es quimioterapia en pastillas por tiempo indefinido; AZT (Zidovudine o Retrovir), DDI (Videx), DDC (Hivid).

Nota del Respetable Jñàpika Satya Gurú: Y cómo en los pacientes "terminales" de Cáncer a los que se medica con Sulfato de Morfina, ¿medicamento? peor que el cáncer, a los pacientes de SIDA (que en 15 días damos de alta) se los medica con substancias que no está aceptado por los mismos fabricantes que sanen y que son peores que la enfermedad. La era de la medicina Alópata ha terminado. Colabore, no acepte diagnósticos ni consulte alópatas; prefiera acupunturistas, homeópatas, bioenegéticos, alternativos, y especialmente NATURÓPATAS.

Y es que hay el negocio de mentir. Desde que le dicen que debe tomar leche para tener huesos fuertes (FALSO, la leche de vaca es un veneno), que se debe comer a sus hermanos menores (peces, aves o mamíferos cuya matanza para el consumo humano desencadena una ley llamada GUERRA) para tener salud, que vacunando (sembrar enfermedad para cosechar salud???) no enfermara (en Colombia en el año 2000 hubo 12.000 casos de tuberculosis. Lean nuestro artículo "Vacunación"), y demás mentiras religiosas, políticas, económicas, geográficas, históricas (o mienten o no dicen la verdad completa: Sabía Ud. Que Bolívar y demás Héroes de las gestas libertadoras de América eran MASONES, practicaban el TANTRA, ETC.?)

Desde que supuestamente se descubrió el SIDA, tener los anticuerpos contra el retrovirus VIH es una sentencia de muerte.

"Es cuestión de tiempo, te vas a enfermar de SIDA e inevitablemente vas a morir prematuramente" Les dicen generalmente a estas personas desafortunadas cuando les comunican los resultados de los análisis. Muchas veces dramatizan más esta mala noticia haciendo el signo de la cruz. En 1982 decían que todo el que esté positivo muere en tres años. Después de los tres años cuando se dieron cuenta que un gran número de personas positivas no eran afectadas por la enfermedad, empezaron a decir que el retrovirus se tardaba cinco años en causar el SIDA y la muerte. Ya han pasado doce años y ahora dicen que en 15 años es que el retrovirus causa el SIDA y la muerte. Ya escuchamos rumores de que el retrovirus no afecta a la persona por 20 años y que después causa el SIDA.

Esto es algo tan absurdo. Cuando una persona es infectada por un virus, bacteria o microbio generalmente la enfermedad se manifiesta, a más tardar, en un par de semanas.

Otro detalle importante es que cuando una persona se enferma de hepatitis, sífilis, gonorrea, paperas, tuberculosis, influenza y cualquier otra enfermedad el retrovirus responsable se encuentra fácilmente en la sangre del enfermo. Pero en el caso del SIDA nunca se ha podido encontrar el retrovirus que supuestamente causa la enfermedad. Por eso es que diseñaron el análisis para detectar los anticuerpos contra el retrovirus VIH.

Además, no sabemos qué significa estar positivo y tener los anticuerpos contra el retrovirus VIH. Años atrás los médicos decían que si tienes los anticuerpos contra el microbio que causa una enfermedad, estás saludable. Incluso, para eso es que vacunamos a los niños. Si alguna vez inventan y aprueban la vacuna contra el SIDA las personas que la reciban van a desarrollar anticuerpos contra el retrovirus VIH. Pero, para la ciencia médica tener los anticuerpos es una sentencia de muerte. Y eso es precisamente lo que hace una vacuna (Nota del R. J. S. Gurú: en otras palabras las vacunas son PRESIDA.). Si la vacuna no incita al cuerpo a producir anticuerpos, entonces no sirve para nada. No sé lo que van a decir con respecto a la vacuna ya que la medicina industrial tendrá que admitir su engaño o crear una teoría más absurda que la presente. Si la persona va a una biblioteca y estudia detenidamente la información sobre el SIDA se dará cuenta de que los reglamentos médicos que se han usado por los últimos cien años no son los mismos que se aplican cuando se trata a un paciente de SIDA.

 

Por lo más sagrado en su vida, no permitan que le hagan la prueba del sida a sus hijos. Es posible que todos los niños resulten positivos como resultado de las vacunas que han recibido para prevenir las enfermedades infantiles (Nota del R. J. S. Gurú: OJO).

 

Lo que yo he descubierto es que el SIDA es una epidemia que afecta a la persona que se limita a escuchar la versión oficial. El SIDA solo afecta al que acepta que tiene una enfermedad mortal y se resigna a esperar la muerte. Y es lo que va a suceder si la persona decide convertirse en una víctima y no quiere educarse y tomar control de su vida.

Para justificar esta supuesta plaga se han olvidado las reglas básicas de la medicina y se han creado nuevas y absurdas teorías. Por ejemplo; Algunas de las reglas básicas para determinar si un virus, bacteria o microbio es responsable de causar una enfermedad son los "Postulados del científico Koch"

Los tres primeros postulados explican que; (hay más postulados pero, si una hipótesis falla los tres primeros es declarada invalida)

Primero

Tiene que ser posible detectar el retrovirus que causa la enfermedad en cada uno de los pacientes.

Segundo

Tiene que ser posible detectar y aislar el microbio en el cultivo de sangre que se hace en el laboratorio.

Tercero

Cuando el microbio puro es inyectado en animales de laboratorio o accidentalmente a otra persona, tiene que producir la misma enfermedad.

La hipótesis médica de que el retrovirus VIH causa el SIDA y la muerte prematura falla los tres primeros (y los demás) postulados.

En respuesta al primer postulado: El retrovirus completo nunca se ha podido aislar en ninguna de las personas positivas, enfermos e incluso en los que han muerto de SIDA. Como ha sido imposible encontrar el retrovirus en los Estados Unidos el Centro Para Control de Enfermedades ha establecido normas para diagnosticar el SIDA sin hacer los análisis.

En respuesta al segundo postulado: Se han hecho miles de cultivos de la sangre de muchos enfermos y no se ha podido encontrar el retrovirus VIH. Lo único que los médicos han podido encontrar son partículas que ellos creen que son partes del retrovirus.

En respuesta al tercer postulado: En el mundo hay millones de personas que han estado en contacto con el retrovirus y tienen los anticuerpos pero nunca se han enfermado de SIDA. Hay cientos de laboratoristas que se han inyectado accidentalmente el retrovirus y no están enfermos de SIDA ni les ha pasado nada (Nota del R. J. S. Gurú: Al tratar como médico a numerosos enfermos de SIDA no he usado jamás elementos desechables e incluso a pacientes terminales les he visitado con mis hijos sin ninguna protección y de eso hace más de quince años que lo hago. Mis hijos NO están vacunados contra nada, no han recibido JAMÁS leche, carnes, frijoles o similares, azúcar, sal, fritos, horneados, enlatados, café, te, chocolate, ni comida chatarra, ni jugos de pura fruta que venden sin preservativos pero son ULTRApasteurizados, ETC de gaseosas -que ya se debería estar poniendo en los envases, como en los cigarrillos NOCIVO PARA LA SALUD). Además, han inyectado sangre contaminada a cientos o quizás miles de animales de laboratorio que nunca han mostrado señales de la supuesta enfermedad contagiosa llamada SIDA. El supuesto retrovirus VIH ni siquiera causa la misma enfermedad en sus víctimas. Hay múltiples condiciones que afectan a diferentes personas en diferentes partes del mundo. En los Estados Unidos el retrovirus supuestamente causa una enfermedad llamada pulmonía PCP (Pneumosystic Carini Neumonía) casi exclusivamente a los hemofílicos. Este supuesto retrovirus causa otra enfermedad llamada Caposi Sarcoma casi exclusivamente a hombres homosexuales y en los niños supuestamente causa otra enfermedad llamada Citomegalovirus. Mientras tanto en África el mismo retrovirus presuntamente causa solamente diarrea, fiebre y auto-consumirse. Este es el mismo retrovirus que ha infectado millones de personas saludables de todo el mundo y no ha provocado ninguna reacción.

Otro detalle que la medicina organizada no ha podido explicar son 6,000 casos en los Estados Unidos y 50,000 casos en el mundo de personas que supuestamente están enfermas de SIDA y no tienen el retrovirus VIH ni los anticuerpos contra el retrovirus VIH.

La única respuesta que ofrece la medicina industrializada es que el retrovirus ha transmutado y ahora es más difícil detectarlo, pero muchas personas saben que la verdad es otra. La verdad es que hay más personas enriqueciéndose con el fanatismo creado alrededor de la supuesta plaga que personas afectadas por la supuesta plaga. En los Estados Unidos la medicina industrializada ha asesinado vilmente a miles de víctimas inocentes pretendiendo ayudarles a prevenir el SIDA. En cuando al SIDA se refiere, no podemos seguir ciegamente los consejos de personas que se están enriqueciendo abusando de sus pacientes y violando sus leyes. La única enfermedad que causa un microorganismo con las características del retrovirus VIH en algunas personas se llama mononucleosis y es muy parecida a la influenza. Las reacciones que produce son muy parecidas a las que sufren muchas personas cuando son vacunadas. Después de tres días el cuerpo desarrolla anticuerpos y después que tenemos anticuerpos ese virus, bacterias o microbios ya no puede hacernos daño.

Usted amigo lector debe rehusar el análisis del SIDA y demandar que se le contesten las siguientes preguntas:

 

¿Quién, cuándo y dónde hicieron el estudio científico demostrando que el retrovirus VIH causa el SIDA?

¿Cuándo fue que haber desarrollado anticuerpos se convirtió en una sentencia de muerte?

¿Por qué es que dicen que este retrovirus causa la enfermedad después que el cuerpo ha desarrollado anticuerpos?

¿Desde cuando se llama SIDA al tener las defensas fuertes y estar saludable?

Esta es otra violación de las reglas médicas. Cuando tenemos anticuerpos ya no nos puede enfermar un virus, bacteria o microbio. Para eso vacunamos a los niños para que desarrollen anticuerpos (OJO). Lo mismo sucede cada vez que un cuerpo se expone a un nuevo virus, bacteria o microbio o una transmutación de estos. La teoría del SIDA es absurda y no debemos aceptarla porque la vida de muchas personas inocentes está en juego.

Analicemos lo que sabemos sobre el SIDA. Sabemos que la persona que se enferma de SIDA tiene sus defensas débiles y es susceptible a enfermedades oportunistas que no afectan a las personas saludables. Dejémonos de cuentos, el SIDA se debe llamar por lo que es ANEMIA y MALA NUTRICIÓN como resultado de mala alimentación y estilo de vida demasiado acelerado o ENVENAMIENTO CON MEDICINAS PARA PREVENIR EL SIDA o una combinación de ambas condiciones. Yo conozco personas que tienen los anticuerpos del retrovirus VIH por 10 años o más, pero rehusan aceptar que este sea su fin. Estas personas están bien alimentadas y no abusan de su cuerpo y nunca se han enfermado de SIDA. Pero, también he conocido personas inocentes que estando en perfecta salud empiezan a tomar la quimioterapia para prevenir las enfermedades oportunistas y el SIDA y estas víctimas inocentes han muerto en menos de seis meses. Pero, no han muerto de SIDA, han muerto de los efectos secundarios y las complicaciones que producen las medicinas para prevenir el SIDA.

Las enfermedades oportunistas no tienen nada que ver con el retrovirus VIH. Hay muchos factores que pueden debilitar el cuerpo de una persona y hacerlo susceptible a enfermedades oportunistas. Casi todos estos factores están relacionados con el estilo de vida, la alimentación y los abusos contra el cuerpo. No hay necesidad de crear un retrovirus super destructor y acusarlo de debilitar nuestros cuerpos y causar 30 diferentes enfermedades. Lo único que este supuesto virus ha hecho es aterrorizar la humanidad y enriquecer a la medicina industrializada.

Si desean mas información sobre el SIDA obtengan una copia del libro Engaño Mortal (Deadly Deception) por el Doctor Robert E. Willner MD, PHD. En su libro él explica que el SIDA no se transmite sexualmente, no es contagioso, y no es causado por el retrovirus VIH. En dos ocasiones en los Estados Unidos el Doctor Willner se ha inyectado sangre contaminada. En un programa de televisión en España el Doctor Willner se inyectó la sangre de Pedro Tocino, un señor hemofílico que es VIH positivo debido a las transfusiones de sangre que recibe regularmente. El Doctor Willner ha hecho estas demostraciones dramáticas para que comprendan que el SIDA es una plaga ficticia. Él demuestra que el supuesto retrovirus VIH es inofensivo, que no destruye las defensas del cuerpo causando el SIDA, que nadie debe hacerse la prueba del SIDA y mucho menos ponerse loco al saber que resultó positivo cuando fue examinado con un análisis científicamente falso.

En su libro el Doctor Willner no está promoviendo libertinaje y sexo liberal indiscriminado. El acto sexual es la expresión de Amor más sutil en el universo pero, siempre hay que usar condones para evitar embarazos no deseados y enfermedades venéreas.

Muchas personas preguntan ¿Si el SIDA no existe, si no es una enfermedad fatal entonces de qué ha muerto la gente que supuestamente muere de SIDA? La respuesta a esta pregunta la encontré asistiendo a las reuniones de un grupo llamado HEAL (Health Education AIDS Liason) que ofrece apoyo moral a las víctimas del SIDA y distribuye información para prevenir y combatir la plaga ficticia llamada SIDA. HEAL que fue fundada en 1982 y en más de 600 reuniones que ha tenido en los pasados 13 años hemos escuchado las opiniones y testimonios de miles de personas. También hemos visto los resultados que han tenido miles de personas de todo el mundo que han sobrevivido al SIDA. El salón de HEAL ha sido visitado y continúa siendo visitado por personas de todos los niveles económicos, sociales y culturales del mundo. Científicos y peones, enfermos de SIDA y curiosos han venido a dar sus opiniones y a escuchar las opiniones de otros. En las reuniones de HEAL hemos escuchado la verdad sobre el SIDA de la boca de los verdaderos expertos, los que han sobrevivido a esta plaga ficticia. En HEAL hemos echado a los charlatanes y hemos aplaudido a los héroes que han descubierto la verdad luchando en contra de la opinión publica. Allí se han puesto a prueba todas las terapias y se ha descubierto la verdad sobre el SIDA. Las reuniones de HEAL son fascinantes.

Recuerden que el SIDA está caracterizado como una deficiencia de las defensas del cuerpo, deficiencia inmunológica, y que las personas afectadas sufren de enfermedades oportunistas que no afectan a personas saludables. Analizando lo que sabemos sobre el SIDA podemos decir que hay dos grupos de personas afectadas:

EL PRIMER GRUPO es el formado por personas que han abusado de sus cuerpos por más de 10 años y no se han alimentado adecuadamente. El SIDA es posiblemente el resultado del uso y abuso de narcóticos en la época de los 1970. Es común en los Estados Unidos abusar de una o varias drogas en una noche y combinarla con alcohol, mariguana, cigarrillos, cocaína, heroína y muchas otras sustancias que son perjudiciales a la salud. Qué cree usted que puede pasar a las personas que trabajan 8 a 12 horas por día y quieren fiestear 4 a 6 horas más 7 días a la semana?. Qué puede pasar a una persona que toma pastillas para no dormir y cuando tienen hambre come papitas fritas, cervezas, hamburguesas, pizzas, bizcochos, caramelos, bombones, galletitas, gaseosas y demás alimentos considerados basura. Quemar la vela en las dos puntas es lo que ha debilitado a esta gente, no ha sido el virus VIH. Muchas de estas personas pasan años abusando de sus cuerpos sin tomar agua fresca, sin dormir lo requerido (6 a 8 horas al día) y sin comer vegetales, ensaladas, frutas y productos frescos y sanos. Es natural que el sistema inmunológico de estas personas quede prácticamente inútil. Y cuando el cuerpo está indefenso, se han de manifestar enfermedades oportunistas tenga o no el retrovirus o los anticuerpos contra el retrovirus VIH. El cuerpo humano puede resistir mucho abuso, pero todo tiene su límite. Las enfermedades oportunistas asociadas con el SIDA solo se manifiestan cuando hay mala nutrición y anemia crónica. Esto no tiene nada que ver con un retrovirus.

En mi opinión, el SIDA es el resultado del abuso cometido contra el cuerpo y la persona responsable de ese abuso tiene que rendir cuenta por el daño que ha hecho a su cuerpo. Estas personas no están enfermas de SIDA, estas personas están sufriendo las consecuencias de su estilo de vida acelerado y la deficiencia nutritiva que han almacenado comiendo basura y disfrutando de la vida. Las personas que supuestamente están muriendo de SIDA están muriendo de anemia y mala nutrición. Cuando una persona abusa de su cuerpo y no suple los nutrientes y descanso requeridos, esa persona va a sufrir de enfermedades oportunistas. Esto no tiene nada que ver con un retrovirus.

Lo peor de todo es que cuando estas personas buscan ayuda de la ciencia médica el médico les da a tomar las medicinas más dañinas y perjudiciales en la historia de la ciencia médica moderna. Cuando debieran preguntarles que han estado haciendo durante los pasados cinco o 10 años que sus cuerpos están indefensos para luego recomendarles una dieta nutritiva que fortalezca su sistema inmunológico. Es absurdo pretender destruir los virus, bacterias y microbios oportunistas destruyendo al enfermo.

Hay personas que no han abusado de su cuerpo y aun así se han enfermado de SIDA y esas son las personas que forman el segundo grupo.

EL SEGUNDO GRUPO es formado por personas inocentes que son víctimas de su propia ignorancia y la ignorancia de sus médicos. Muchos médicos están demasiado ocupados para leer sus propios manuales y otros son muy arrogantes y creen que lo saben todo. Otros tienen miedo de usar alternativas que, aunque muy efectivas, no son aprobadas por el gobierno. Hay miles de personas que nunca han abusado de sus cuerpos, que si fuman y toman licor lo hacen con moderación. Hay muchas personas que tienen una vida organizada, no usan narcóticos y no abusan de sus cuerpos. Pero, se han hecho los analices del SIDA después de recibir una vacuna contra el tétano, paperas, influenza o sarampión y la vacuna alteró los resultados del análisis. Estamos hablando de muchos bebés, niños y adultos a quienes les hicieron la prueba del SIDA y han resultado positivos falsos. Hablamos de personas que se hicieron la prueba del SIDA después de recibir una transfusión de sangre y han salido positivos falsos al ser analizados (e inician un "tratamiento" que enriquece incluso, al final del tratamiento, al de la funeraria). Estamos hablando de personas que ciegamente han seguido los consejos de médicos ignorantes que no saben la verdad sobre el SIDA. Hablamos de personas que ciegamente obedecen sin preguntar nada, sin investigar lo que han hecho las personas que han sobrevivido a la enfermedad. Me refiero a personas que han tomado las medicinas más tóxicas que existen en la historia de la humanidad sin leer lo que está escrito en el Manual de Referencia Médico Americano (The Physitian Desk Reference). Allí es donde está la información crucial que les puede salvar la vida. Ha habido miles de personas totalmente saludables que mueren en menos de seis meces después de tomar estos venenos legales que sus médicos les recetan (formulan) con la mejor intención. Las personas que viven en los Estados Unidos deben ir a la Biblioteca Pública local y leer el manual de referencias de medicinas para informarse y luego informar a sus médicos que posiblemente no han tenido tiempo para leer su propio manual de referencia. Los que viven en otros países deben leer el Vademécum o cualquier otro manual de referencia de medicinas acerca de las reacciones negativas que producen las medicinas para el SIDA.

El Septiembre del 1995 conocí de una mujer que nunca fumó, ni tomó, licor ni usó drogas de ningún tipo y presuntamente murió de SIDA. Me dijeron que ella contaminó a su esposo quien había muerto años antes de la misma enfermedad. Cuando me preguntaron de que había muerto esta madre si no fue de SIDA les contesté que posiblemente fue una combinación de factores: Primero,- Cuando fue acusada erróneamente de haber contaminado a sus dos hijos y a su esposo, el sentimiento de culpabilidad y la angustia de pensar en lo que creyó haber hecho contribuyeron a que ella se programara a cometer suicido mental. Segundo,- El no desear ver a sus hijos morir antes que ella y el remordimiento no le permitió dormir lo cual debilita totalmente a cualquier persona. Tercero,- El envenenamiento que causan las medicinas terminaron destruyéndola. Todo esto como resultado de un análisis fraudulento y científicamente falso.

Los siguientes párrafos en negrilla contienen el texto encontrado en el Manual de Referencia Médico Americano de 1994. Está copiado letra por letra para beneficio del lector que pueda descifrar por si mismo lo dañinas que son estas medicinas, lo delicado que es este asunto y el riesgo que corren los inocentes que confían ciegamente en sus médicos. En cuanto al SIDA se refiere, muchos médicos tienen buenas intenciones pero, están mal informados y no tienen idea del daño que hacen al recetar o formular estas medicinas a sus pacientes.

Warning: Therapy with retrovir (Zidovudine) may be associated with hematologic toxicity including granulocytopenia and severe anemia requiring transfusions (see warnings) In addition, patients treated with Zidovudine may continue to develop opportunistic infections (oi's) and other complications of HIV infection and therefore should be under close clinical observation.

AZT Complicaciones: causa toxemia hematológica aguda y anemia severa. AZT intoxica la médula roja de los huesos y paraliza la producción de células rojas y células blancas que son la sangre y las defensas del cuerpo. La persona que esté tomando este veneno requiere transfusiones de sangre para combatir la anemia y debilidad que causa esta medicina y continuar viviendo. Sin células rojas, las células del cuerpo se asfixian porque no reciben suficiente oxígeno y se intoxican al no poder eliminar el monóxido de carbono que producen. Además, tomar AZT no previene las enfermedades oportunistas asociadas con SIDA.

Warning Pancreatitis, which has been fatal in some cases, is the major clinical toxicity associated with videx therapy. Pancreatitis must be considered whenever a patient receiving videx develops abdominal pain and nausea, vomiting, or elevated biochemical markers. under these circumstances, videx use should be suspended until de diagnosis of pancreatitis is excluded (see "warnings").

DDI Complicaciones: Algunos de los pacientes que han tomado esta medicina han muerto como resultado de la inflamación del páncreas que es una de las reacciones adversas que produce DDI. Las personas que sienten dolor en el vientre, nausea y vómitos deben suspender esta medicina inmediatamente.

(porción del texto) The major clinical toxicities of hivid are peripheral neuropathy and much less frequently pancreatitis. moderate or severe peripheral neuropathy, which for some patients was clinically disabling occurred in 17% to 31% of patients treated with hivid monotherapy depending on severity and presumed relationship to drug.

DDC Complicaciones: Neuropatía periferal lo cual significa que a un porcentaje (17 al 31%) de las personas que la toman les ataca y destruye el sistema nervioso dejándolos clínicamente inválidos. Además, causa complicaciones serias con el páncreas aunque no tan frecuentemente como DDI.

Lo que no dice el manual de referencia médico es que las medicinas AZT, DDI y DDC destruyen la flora intestinal, que son las verdaderas defensas del cuerpo contra las enfermedades oportunistas. Además, sin esta bacteria benigna, perdemos la habilidad de digerir los alimentos que comemos y no podemos absorber los nutrientes que contienen. Por más que coma el paciente no puede asimilar nada de lo que come y consume las reservas que tienen acumuladas en sus músculos y huesos tal como los muertos de hambre.

Debo añadir que el manual de referencia médico explica muy claro que estas medicinas no previenen ninguna de las infecciones oportunistas relacionadas con el sida y comunes en las personas con un sistema inmunológico débil. Y puede usted creer que hay personas tomando estas tres medicinas al mismo tiempo?. Yo no sé cuál es el propósito de formularle a una persona totalmente anémico y débil, estas medicinas que van a terminar destruyéndolo. Estas medicinas matarían al atleta más saludable en poco tiempo. Piense amigo lector que beneficio puede recibir una persona totalmente sana o una persona mal nutrida y anémica que empiece a tomar estos venenos legales. Es por eso que han escrito un libro titulado "AIDS by Prescription" (Receta (fórmula) médica para enfermarse de SIDA) y otro titulado "Poisoned by Prescription" (Envenenado con receta médica). He escrito este libro porque hay que proveer información a la comunidad hispana. Un gran numero de las víctimas de esta plaga ficticia llamada SIDA son hispanos. Para nuestra raza un médico es prácticamente un Dios y acostumbramos seguir sus consejos ciegamente pero ya es tiempo de que nos demos cuenta de que ellos cometen muchos errores y aunque lo hagan con la mejor intención nuestros cuerpos y bolsillos pagan las consecuencias.

En todo el mundo se han formado grupos de apoyo como HEAL para dar a conocer la verdad sobre el SIDA de persona a las personas que buscan respuestas y alternativas. No podemos hacer nada por las miles de personas que han muerto pero, quizás podamos salvar algunas de las futuras víctimas de esta plaga ficticia. Quizás podamos evitar que algunas madres embarazadas que han resultado VIH+ empiecen a tomar medicinas para prevenir el SIDA. Quizás podamos evitar que los padres de los niños VIH+ rehusen dar a tomar esos venenos que formulan los médicos a los niños para prevenir el SIDA.

En los Estados Unidos han aprobado el uso de otros medicamentos para prevenir y combatir las enfermedades oportunistas que los médicos relacionan con el SIDA. No he analizado esas medicinas porque la decisión de tomarlas o rechazarlas depende del paciente. En general puedo decir que, en casos de vida o muerte, es posible que alguna de estas medicinas pueda ayudarle a recuperarse de una pulmonía PCP pero, recuerde que no debe tomar ninguna medicina para el SIDA por tiempo indefinido. Recuerde que las medicinas reemplazan la función que está supuesto a cumplir uno de los órganos del cuerpo y es preferible fortalecer ese órgano y no querer sustituirlo con algo que ha creado el hombre. No se deje manipular, al contrario, infórmese y tome control de su vida y alimentación (VEGETARIANA SIN LECHE, HARINAS, FRITOS) para que pueda sobrevivir al SIDA.

* Un retrovirus es una secuencia de proteínas que no puede reproducirse por si misma. El retrovirus se incorpora en la célula que infecta y genéticamente forma parte de esa célula. Para reproducirse tiene que esperar a que la célula se reproduzca y pase la información genética a la nueva célula. El retrovirus no puede destruir a su huésped porque no se puede reproducir por sí mismo. Muchos científicos creen que los retrovirus tienen algo que ver con el proceso evolutivo de las células al incorporar su composición genética al plano genético de las células.

¿CÓMO SE PREVIENE Y SANA EL SIDA?

El SIDA es una plaga ficticia con la que se ha atemorizado a la sociedad ignorante. Recuerde que esta plaga está basada en rumores dramatizados por los medios de comunicación. La mejor forma de curar el SIDA, si le dicen que lo tiene, y la mejor forma de protegerse de esta plaga ficticia, si le teme, es informándose. La mejor forma de combatir esta plaga es divulgando la información correcta entre las personas que permanecen ignorantes por que solo han escuchado la versión oficial. La verdad no será divulgada por los medios de comunicación y es necesario informar al público de persona a persona para que descubra el engaño y no acepte la versión oficial. El SIDA no es fatal y hay personas que oficialmente están infectados por más de 15 años y han sobrevivido esta supuesta plaga. Estas personas han sobrevivido el SIDA porque han rehusado aceptar la versión oficial y los tratamientos que el gobierno y la medicina industrializada les ofrece. En otras palabras, estas personas se han protegido con la información correcta y se han revelado contra la versión oficial. Así es como han sobrevivido la plaga ficticia llamada el SIDA. Estas personas se arriesgaron a ir en contra de la corriente aunque sus médicos intentaron intimidarlos prediciéndoles que sufrirían terribles enfermedades si no tomaban las medicinas que les estaban ofreciendo. Muchos tomaron medicinas para prevenir el SIDA pero, se dieron cuenta de que las reacciones a las medicinas eran peores que la enfermedad y se negaron a continuar tomándolas.

¿Piensa que estoy equivocado? No lo culpo pero, recuerde que en la época de Cristóbal Colón todos el mundo creía que el mundo era plano y quien se acercara mucho a la orilla caería en un precipicio. ¿Recuerda lo que pasó con esa creencia? La creencia murió cuando se supo la verdad.

Si usted no está sufriendo de enfermedades oportunistas no trate de curarse, piense en alimentarse (vegetarianamente) y fortalecer las defensas de su cuerpo. Si le han dicho que está VIH positivo y saludable, viva una vida normal y no se pre-ocupe por una enfermedad que todavía no tiene. En cambio ocúpese con el presente alimentándose (naturistamente) y llevando un estilo de vida que promueva salud. No tome medicinas para combatir una enfermedad que no tiene. En otras palabras no se corte la pierna si no tiene gangrena y no se deje enterrar mientras esté vivo.

Recuerde que nadie se enferma de SIDA sino, de enfermedades oportunistas. Si una persona está sufriendo de enfermedades oportunistas es porque su cuerpo está débil intoxicado y mal nutrido y mientras su cuerpo esté en esas condiciones usted será víctima de las enfermedades oportunistas. Esa condición de debilidad no tiene nada que ver con un virus. Recuerde que las enfermedades oportunistas no afectan a las personas saludables y piense en fortalecer las defensas de su cuerpo en vez de pensar en combatir un retrovirus inofensivo que está presente porque su cuerpo está débil, intoxicado y malnutrido. No se pre-ocupe por los microbios que puedan enfermarle. Mientras el cuerpo esté fuerte y desintoxicado su sistema inmunológico controlará los microbios oportunistas y usted vivirá saludable hasta que se muera de vejez. Para combatir las enfermedades oportunistas solo tiene que alimentarse con productos naturales y tomar suplementos de aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales y sobretodo descansar cuando el cuerpo se lo pide. Controlar los malos hábitos y las sustancias que contamina su cuerpo y perjudican su salud es lo más importante. Eso es todo lo que tiene que hacer para prevenir y sanar el SIDA.

Los médicos continúan diciendo que no hay cura contra el SIDA pero, lo que ellos quieren decir es que un cuerpo débil y mal nutrido no se puede defender de las enfermedades oportunistas por más medicina que reciba. Lo que ellos no comprenden es que lo que necesita un cuerpo débil es alimentos naturales y nutritivos en vez de medicinas extremadamente tóxicas. En HEAL he conocido más de cincuenta personas que tienen los anticuerpos del retrovirus VIH desde que se descubrió la supuesta plaga (1980) y ellos están vivos y sanos aun después de haber estado enfermos con las enfermedades oportunistas asociadas con lo que la ciencia médica llama el SIDA. Pero, no fue con medicinas que se recuperaron, fueron los alimentos naturales que consumían y el suspender los malos hábitos y vicios lo que les ayudó a fortalecer las defensas de sus cuerpos y sobrevivir al SIDA.

La experiencia personal de los fundadores de HEAL es la siguiente:

 

Un 45 % del grupo siguieron los consejos de sus médicos y tomaron las medicinas que recomendaban. Un 45 % del grupo rehusó seguir los consejos de sus médicos y se negaron a tomar las medicinas recomendadas o las tomaron por unos días y luego las suspendieron. Para los del segundo grupo el SIDA no fue una sentencia de muerte sino un aviso del peligro a que se exponía si continuaban el mismo estilo de vida y el abuso contra sus cuerpos. Todos los que optaron por seguir los consejos de sus médicos han muerto de enfermedades oportunistas relacionadas con el SIDA pero, los del segundo grupo estudiaron bien toda la información con respecto al SIDA y una vez informados, tomaron control de sus vidas. Los que han sobrevivido al SIDA están bien nutridos y duermen 6 a 8 horas todos los días. Ellos han desintoxicado sus cuerpos y tienen costumbres que promueven buena salud. Además, han suspendido los vicios, las malas costumbres y el abuso de las substancias que debilitan sus cuerpos. Cuando estas personas se enferman ellos les piden a sus médicos (ALTERNATIVOS) medicinas para la enfermedad en particular que les afecta. Los sobrevivientes Nunca piden medicina para el SIDA. Para sorpresa de todos, las personas del segundo grupo son las que han sobrevivido al SIDA por más de diez años y todos están vivos y sanos. También es importante mencionar que un 10 % del grupo de fundadores de HEAL rehusaron hacerse los análisis para saber si estaban positivos o no. Estas personas analizaron el riesgo y decidieron vivir el resto de sus vidas practicando moderación en su alimentación y estilo de vida. Estas son las personas que los médicos quieren investigar porque sin hacer nada diferente han vivido sanos muchos años teniendo una actitud positiva.

En 1995 la ciencia médica continúa investigando al SIDA. Ellos siguen insistiendo en una solución médica al problema y rehusan aceptar las experiencias de estas personas. Pero, tarde o temprano ellos tendrán que aceptar que el SIDA está asociado con nuestra alimentación y estilo de vida y no con un retrovirus que debilita las defensas del cuerpo. Para combatir una de las 29 enfermedades asociadas con el SIDA en personas que no tienen los anticuerpos contra el retrovirus VIH los médicos usan antibióticos por un par de semanas y cuando el paciente se recupera suspenden la medicina. Pero, para combatir las enfermedades oportunistas relacionadas con el SIDA el paciente recibe quimioterapia por tiempo indefinido. ¿Porqué? La quimioterapia paraliza la producción de sangre, destruye el páncreas, el hígado, el sistema nervioso y la flora intestinal y no ofrece ninguna protección contra las enfermedades oportunistas que afectan al paciente. Está bien que tratemos de controlar los retrovirus que nos pueden enfermar, pero ¿Cual es el propósito de envenenar al paciente para controlar el retrovirus?

La organización HEAL se ha reunido todos los Miércoles desde 1982 y en las reuniones hemos visto cientos de personas que se han recuperado de las enfermedades oportunistas relacionadas con el SIDA pero, estas personas no se han sanado con medicinas para el SIDA. Es absurdo querer sanar a un moribundo con sustancias que paralizan la producción de sangre, destruyen el hígado, el páncreas y atacan el sistema nervioso además de destruir la flora intestinal, que es la mayor defensa del cuerpo. Las personas que se han recuperado lo han hecho con ayunos, buena alimentación y meditación. Estas personas han buscado paz interna y tratan de vivir armonizados con la sociedad y la naturaleza. Es más saludable llenar su corazón de amor que de odio. Si estas personas han sentido rencor contra alguien o contra la sociedad, piensan en lo bello que puede ser el futuro y no en lo amargo que ha sido el pasado. Para estas personas el SIDA no es una sentencia de muerte sino un aviso de que deben cuidar de su salud y su cuerpo. Estas personas han organizado su vida privada, han restablecido su flora intestinal y han mejorado su alimentación. Eso es todo lo que han hecho y es lo mismo que debe hacer cualquier persona que desea vivir saludable.

Si estos sobrevivientes se ven afectados por una pulmonía, influenza o diarrea ellos les piden a su médico medicina para lo que les aflige solamente y no toman nada para el SIDA. Recuerde que si usted no está enfermo, se puede hacer mucho daño al tratar de curarse una enfermedad que no tiene. Si usted fuera a tomar medicina para prevenir todas las enfermedades que le pueden afectar posiblemente ha de morir envenenado.

Las personas que han sobrevivido el SIDA comprenden que es muy fácil y saludable comer un plato de ensaladas y cinco o seis frutas todos los días. También comprenden que se deben usar suplementos de vitaminas, minerales, enzimas, hierbas. También debe visitar Acupunturistas y Quiropracticos y aprender reflexología para aprender a estimular su sistema inmunológico. También comprenden que se debe descansar cuando el cuerpo lo pide y muchos de ellos han usado la uropatía para purificar sus cuerpos. Ellos han comprendido que lo más valioso que poseen es su cuerpo y han decidido amarse y cuidar de sí mismo.

Para terminar este capítulo quiero recordarles que estamos hablando de su salud y su vida. Su médico no es un Dios. Ya es tiempo de que usted confronte su médico cada vez que él toma una decisión drástica que va a afectar su economía, su salud y su vida. Debe buscar por lo menos dos o tres opiniones de diferentes médicos antes de someterse a procedimientos médicos drásticos. Pregúntele si él está actuando por convicción propia. Pregúntele si ha estudiado toda la información publicada sobre el SIDA o cualquier otra enfermedad o si solo está leyendo los jornales médicos que recibe. Pregúntele si sabe que los análisis "Elisa" y "Western Blot" usados para detectar los anticuerpos del retrovirus VIH han sido declarados inválidos.

Para sobrevivir el SIDA o cualquier otra enfermedad hay que educarse y tomar control de su salud y su vida. Usted le hace un favor a su médico y a la humanidad al informarse, educar su médico y participar activamente en su propia curación. Es la única forma de sobrevivir a ésta y muchas otras enfermedades. Las personas que han confrontado a sus médicos y han exigido ser tratados como seres humanos y no como ratas de laboratorio han obtenido mejores resultados que los que aceptan la absurda teoría de que tienen una enfermedad incurable y se resignan a esperar la muerte.

Martín Lara no ha estudiado medicina tradicional y no es médico.

 

 [Envié un correo al Guru ]- [Libro de Visita ]- [índice de Temas] - [Imprimir Página]]